Jorge Vila

Esta es mi pagina web pueden apreciar mis ultimos trabajos hago un fanzine llamado galaxer, pinto en acrilico, hago historietas, dibujos animados, y dibujo a mano, por ahora solo trabajo con lapiz y papel naci en capital el 24 de enero de 1968 pueden contactarme en; jorgeluisvila@gmail.com

My Photo
Name:
Location: Argentina

Saturday, March 24, 2007

A cien años Luz de distancia




esta ilustraciones son para Alfa eridiani, muy pronta a salir, este es un cuento ideal para los fanáticos del fenomeno OVNI, esta escrito por Marcos Molero.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Descreo de aquellos que nos hablan mal del fenomeno OVNI. Yo tengo en la actualidad, 1.000 libros (en idiomas diferentes) sobre el asunto este de los OVNIS. Tengo un libro que puede interesarte mucho. Se trata de un material inédito que publico la agencia estatal soviética de estudios espaciales. Contiene alrededor de 260 fotografías (muchas de ellas en color) sobre OVNIS. Y es más, hay también fotos de extraterrestes, como los del caso Roxell. Si querés, te dejo mi mail y nos ponemos en contacto para intercambiar material sobre el tema. Mi nombre es Emilio y mi mail es este: emiliomeilla@yahoo.com.ar
Ah, tambien me interesa todo lo de la religion a mi. Y estoy buscando algun libro sobre un monje de la edad media llamado Teobaldo. Creo que habia sido visitado por angeles en su retiro espiritual del desierto libico y esto fue interpretado por Carlos Zardelli (escirtor tucumano del tema de OVNIS) como una prueba de que los angeles son en realidad seres de otros planetas que viven ahora en la Tierra y desde hace mucho se comunican con nostros a traves de muchos elmentos cotidianos. Bueno, espero tu respuesta. Gracias por leer este mensaje.
EMILIO

6:01 PM  

Post a Comment

<< Home