Jorge Vila

Esta es mi pagina web pueden apreciar mis ultimos trabajos hago un fanzine llamado galaxer, pinto en acrilico, hago historietas, dibujos animados, y dibujo a mano, por ahora solo trabajo con lapiz y papel naci en capital el 24 de enero de 1968 pueden contactarme en; jorgeluisvila@gmail.com

My Photo
Name:
Location: Argentina

Tuesday, July 18, 2017

Yo,y el Futbol

Hay que aclarar algo, el fútbol lo odie de chico por ser patadura, pero me gusto de grande mi primer equipo fue uno extranjero en el año 2012 del Chelsea, viaje a Londres a conocerlos, no pude ver un partido pero aca la fotos de Stamford Bridge







Y de argentina soy del Ciclon, si San Lorenzo de Almagro.

Y aca conoci tambien la cancha y me saque fotos con los jugadores



Con los jugadores, nunca me olvido de Torrico




Lugo otras inolvidables

Con Cauteruccio y Buffarini

Con Villalva, Correa y Navarro



Con el Pipi Romagnoli



La copa libertadores

0 Comments:

Post a Comment

<< Home