Jorge Vila

Esta es mi pagina web pueden apreciar mis ultimos trabajos hago un fanzine llamado galaxer, pinto en acrilico, hago historietas, dibujos animados, y dibujo a mano, por ahora solo trabajo con lapiz y papel naci en capital el 24 de enero de 1968 pueden contactarme en; jorgeluisvila@gmail.com

My Photo
Name:
Location: Argentina

Wednesday, July 19, 2017

Mi primera vez en la crack bang boom, el año pasado, en Rosario


Bueno llego el momento esperado, pude asistir a la Crack Bang Boom nro 7, hace ya 7 años que se viene realizando este evento comiquero en la ciudad de Rosario, un evento que es un lujo, se venia realizando en el CEC (Centro de Expresión Contemporánea) y en el Galpón 11, este año crecio y se uso el galpón 13.

Para mi fue toda una experiencia, viaje por primera vez a Rosario, viaje en micro




Al llegar conocí una hermosa ciudad, la conocía por el monumento a la Bandera, pero vi que, además, tiene otros atractivos, la Catedral, el planetario, el parque Independencia en el se encuentra la Cancha de New All Boys, fui a conocer la cancha de Rosario Central también, y el museo de Fontanarosa, además de conocer el Rio Parana

Catedral de Rosario

Monumento a la Bandera

Museo de Bellas Artes

Planetario

Rio Parana

Parque Independencia

Museo Fontanarrosa
Ciudad de Rosario

Estadio de Rosario Central

New Old Boys
Pero volviendo a la Crack bang boom tengo que destacar que pase 4 días maravillosos, vendi mi revista, pero lo que importa no es solo vender, sino participar, y eso es lo que mas me alegro de todos, me encontré con conocidos, y además Cosplays, conoci gente nueva.

aca fotos

Con Alejandra Marquez

Edgard de Ossom
Walter Armada
Fernando Biz

Flor Balestra, artista de Rosario
Y cosplayers  de personajes famosos

Rei

Alicia de Disney, con Celular

Personaje de Video Juego

La reina de Corazones

Asterix y Obelix, junto al Bardo y al druida
Harley Quinn

Miss Marvel


Y tuve un compañero fiel, Mates que además comparto mi pasión por San Lorenzo de Almagro


Para finalizar esta jornada, subo estas fotos de despedida



0 Comments:

Post a Comment

<< Home